Actualizar Internet Explorer a la última version

Sí presenta algun problema para visualizar correctamente nuestro portal en Internet Explorer, seguramente no esta actualizado a la ultima version. Para ello preparamos el siguiente tutorial de como usted mismo puede hacer la actualización de este navegador.

Paso 1

Descargue la actualización de Internet Explorer dando click AQUI , enseguida le cargará otra pestaña con la siguiente información.

paso_1

Paso 2

Ahora descargue la actualización dando click en el boton morado que dice FREE DOWNLOAD, como aparece en la siguiente imagen:

PASO_2.fw

Luego le aparecerá una barra de diálogo (como en la imagen siguiente) a la cual dará click en Ejecutar:

Paso_2_Explorer

Esperará un momento breve (dependiendo su velocidad de internet) y automaticamente iniciará una ventana en la cual dará click en el boton   SI   de la siguiente ventana:

Paso_3_2_Explorer

 

 

Paso 3

Iniciará automáticamente un cuadro de diálogo en el cual dará click en Install:

Paso_3_Explorer.fw

Esperará un breve momento he iniciará una ventana con el proceso de la descarga he instalación de la actualización de Internet Explorer.

Paso_3_1_Explorer

Paso 4

Luego de la instalación de la actualización de Internet Explorer, aparecerá la siguiente ventana, en la cual dará click en el boton Reiniciar ahora, (RECUERDE GUARDAR TODO SUS DOCUMENTOS ANTES DE REALIZAR ESTA ACCIÓN)

Paso_4_Explorer

Y listo!, ya tendra la ultima version de Internet Explorer en su computadora!!




Patrocinadores_Sefin Patrocinadores_Sefin Patrocinadores_Sefin